En la surtida del malecón Korabélnaya se celebró la ceremonia de recepción del destacamento de barcos de combate después de su viaje que duró dos meses.
En la ceremonia dedicada a la recepción de los barcos han participado los representantes del comando y los militares de la Flota del Pacífico, los familiares y allegados de los marineros militares, los representantes de las organizaciones públicas y de veteranos.
El interino del comandante de la flota Serguéi Rékish, a título personal y en nombre del Consejo Militar de la Flota del Pacífico, felicitó a las tripulaciones por el cumplimiento de las tareas de la navegación oceánica de larga distancia.
A las tripulaciones tradicionalmente se les han entregado cochinillos asados.
El destacamento de barcos de combate de la Flota del Pacífico seguía cumpliendo las tareas del viaje desde el 1 de noviembre de 2020.
Durante este período los barcos de la Flota del Pacífico han pasado más de 12 mil millas náuticas y han hecho visitas oficiales a los puertos de Trincomalee (Sri Lanka) y Tanjung Perak (ciudad de Surabaya, Indonesia) lo que facilitó el desarrollo posterior de la cooperación naval con los países de la región de Asia y el Pacífico.
La ceremonia de recepción terminó con el desfile común de los efectivos de la gran unidad de barcos de superficie de la Flota del Océano Pacífico.
Комментариев нет:
Отправить комментарий