10 января 2021 г.

El destacamento de barcos de combate de la Flota del Pacífico ha regresado a Vladivostok.


Hoy el destacamento de barcos de combate de la Flota del Pacífico formado del buque insignia de la flota, el crucero portamisiles "Variag", el gran barco antisubmarino "Admiral Panteléyev" y el petrolero marítimo medio "Pechenga" llegó a la base principal de la flota, Vladivostok, tras cumplir las tareas del viaje de larga distancia. 

En la surtida del malecón Korabélnaya se celebró la ceremonia de recepción del destacamento de barcos de combate después de su viaje que duró dos meses. 

En la ceremonia dedicada a la recepción de los barcos han participado los representantes del comando y los militares de la Flota del Pacífico, los familiares y allegados de los marineros militares, los representantes de las organizaciones públicas y de veteranos. 


El interino del comandante de la flota Serguéi Rékish, a título personal y en nombre del Consejo Militar de la Flota del Pacífico, felicitó a las tripulaciones por el cumplimiento de las tareas de la navegación oceánica de larga distancia. 

A las tripulaciones tradicionalmente se les han entregado cochinillos asados. El destacamento de barcos de combate de la Flota del Pacífico seguía cumpliendo las tareas del viaje desde el 1 de noviembre de 2020. 

Durante este período los barcos de la Flota del Pacífico han pasado más de 12 mil millas náuticas y han hecho visitas oficiales a los puertos de Trincomalee (Sri Lanka) y Tanjung Perak (ciudad de Surabaya, Indonesia) lo que facilitó el desarrollo posterior de la cooperación naval con los países de la región de Asia y el Pacífico. 

La ceremonia de recepción terminó con el desfile común de los efectivos de la gran unidad de barcos de superficie de la Flota del Océano Pacífico.

Комментариев нет:

Отправить комментарий